Una cámara de vigilanciacaptó el momento en que Diego Dávila Escobedo, de 21 años de edad, chocó su automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2009, contra el vehículo en que viajaba una familia.
Los hechos se dieron en el cruce entre el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Camperos, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Como resultado del incidente, una mujer y su bebé de aproximadamente 4 meses de edad, murieron, mientras que el conductor, esposo de la madre, y los otros hijos del matrimonio, fueron llevados de emergencia a un hospital cercano.
La grabación deja ver el momento en que el Cobalt modelo 2009 no parece frenar y se impacta a toda velocidad contra el costado derecho del automóvil que intentaba dar vuelta a su izquierda.
Por el momento, el padre permanece bajo observación en un hospital de El Paso, Texas, mientras que los hijos del matrimonio continúan en el área de urgencias de una clínica de Ciudad Juárez.
Fuentes locales comunican que los menores que iban en el auto impactado por el Cobalt 2009, fueron intervenidos quirúrgicamente por diversas fracturas.
El conductor del auto que no frenó fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que la Dirección General de Tránsito Municipal, realizó las correspondientes labores de peritaje para determinar qué provocó la colisión.